Blog

 Breaking News

Impase en la Asamblea por sueldo de esposa de René Ramirez

Impase en la Asamblea por sueldo de esposa de René Ramirez
julio 14
14:53 2016
Compartir

(Por. Diego Puente.- Diario EL COMERCIO).- Un impasse se dio en la Asamblea cuando el legislador Luis Fernando Torres (Cambio-PSC) habló sobre el sueldo que recibe la rectora encargada del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), Analia Minteguiaga.

“La rectora encargada del Instituto de altos estudios nacionales, entiendo, que recibe cerca de USD 7000 (mensuales) y me parece correcto. Es algo más que gana un Asambleista. Yo estoy de acuerdo que un rector pueda ganar eso y algo más”, dijo Torres.

Estas aseveraciones las hizo en la sesión de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional. Este jueves 14 de julio se debaten los vínculos de universidades con empresas “offshore”, en el que también está presente el titular de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología (Senescyt), René Ramírez, quien también es esposo de la rectora encargada del IAEN.

“Ojo lo que se está diciendo, ojo lo que afirma”, dijo Ramírez al escuchar la intervención de Torres. Ramírez conversó este miércoles 13 de julio con El Comercio y explicó su versión sobre las acusaciones de que su esposa cobraba doble sueldo como vicerrectora y profesora del Instituto. Él negó estas aseveraciones y atribuyó los comentarios a dañar su imagen en el proceso electoral que se avecina.

También dijo desconocer la existencia de un video en el que supuestamente se observa una alteración en el distributivo de los sueldos del IAEN que estaba colgado en Internet.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com