Nacionales

Iglesia católica invita ecuatorianos a unirse a una colecta nacional 

Compartir

Quito.- Ante el fuerte movimiento telúrico sentido en todo el Ecuador, los fallecimientos de las numerosas personas y los daños materiales ocurridos en diferentes ciudades, los Obispos del Ecuador queremos hacer llegar al pueblo ecuatoriano una palabra de confianza en el Señor, dueño de la naturaleza, para que en su infinita misericordia se compadezca de cuantos hemos sido afectados por este sismo.
En este sentido, nuestro pensamiento va de modo especial por nuestros hermanos de las provincias de Manabi y Esmeraldas, que hasta ahora parecen ser los más afectados, e invitamos a todos a unirse a una colecta nacional en favor de los damnificados con el fin de socorrerles en sus necesidades más inmediatas.

Pueden hacer su contribución a la Cuenta Corriente del Banco del Pichincha N. 3085358804 a nombre de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, RUC 1790100219001.
Que María, Reina de todo lo creado, nos ayude a confiar más en Dios Providente y Señor de la naturaleza, concluye el comunicado de prensa. 

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com