Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- Mejorar los negocios con un enfoque basado en proyectos, deriva en el interés en desarrollar competencias para gestionar planes y equipos humanos en el actual entorno de competitividad asociado a la globalización y a las nuevas tecnologías.

Por esa razón la Universidad de Los Hemisferios, con su escuela de negocios IDE Business School, en convenio con la Universidad Casa Grande, presentan la nueva Maestría Master in Management – MiM, además de su ya conocida y prestigiosa Maestría en Dirección de Empresas (MDE).

El programa dividido en dos períodos académicos por semestres, es decir 1 año, cuenta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES) y de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), otorgada mediante Resolución RPC-SO-23-No.507-2020 con la titulación de Magíster en Administración y Gestión de Empresas.

“El master MiM recoge muchas asignaturas del mundo de los negocios e incluye el método del caso y el trabajo en equipo entre docentes y alumnos para incrementar las habilidades de liderazgo que resolverán los problemas de gestión. Nos enorgullece presentar a los empresarios del país este nuevo programa del 2021 que hace hincapié en la gestión de proyectos alineados con la estrategia de la empresa”, sostuvo Daniel Susaeta, director del IDE.

Se impartirá paralelamente en las ciudades de Quito y Guayaquil en las instalaciones del IDE, con un total de 100 alumnos y con modalidad semipresencial a tiempo parcial.

Está dirigido a candidatos con título de tercer nivel, preferentemente en el campo del área de administración, educación comercial, contabilidad y auditoría, gestión financiera, mercadotecnia y publicidad, información gerencial, y comercio. También podrán postularse otras titulaciones relacionadas con las áreas técnicas y/o administrativas, con una experiencia laboral mínima de 1 año en estos campos.

“Queremos formar profesionales con un sólido fundamento en la administración de empresas. Este conocimiento es multidisciplinario, y abarca desde el marketing y las finanzas, hasta la estrategia y economía en la que opera la empresa. El MiM le dará al alumno la mentalidad y las habilidades necesarias del mundo real para enfrentar y solucionar los problemas empresariales, así como también proponer innovaciones y gestar emprendimientos”, agregó el director.

Los participantes tendrán asignaturas que cubren todas las áreas académicas de la administración y gestión de empresas como: Análisis de situación de negocios, Comportamiento Humano, Finanzas, Entorno Económico, Marketing, Operaciones, Tecnología, Comunicación, Dirección Estratégica, Innovación y Emprendimiento, entre otras.

El Master in Management combina la adquisición de conocimientos teóricos con la realización de prácticas, impartidos por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia empresarial, el mismo que se iniciará el 13 de abril del 2021. Más información en Guayaquil al 3712560 y en Quito al 3827998; o al correo info@ide.edu.ec

Dato

 Para asumir cargos de manera acelerada y adquirir las herramientas para crear tu propio negocio, son las promesas del MiM del IDE.

 La formación se orienta para que los participantes puedan dirigir, planificar y gestionar proyectos con eficacia.