Tecnología

Hyundai lanza programa global sobre su aporte en la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno

Compartir

SEOUL.- (@srradioEc).- Como parte de su visión para facilitar el ‘Progreso para la Humanidad’, Hyundai Motor Company lanza campaña “Hydrogen to You”, o H2U, que creará conciencia sobre su liderazgo en la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y su importante papel en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U destaca a NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U con sede en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana, Hyundai los lleva a un viaje con NEXO y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida

sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.

Este equipo de embajadores de H2U se dirige directamente a los consumidores que han demandado nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieren combustibles fósiles. Abarcando la música, la moda, la ciencia, la fotografía y la tecnología, estos embajadores incluyen:

• DJ de renombre mundial Peggy Gou, que brindará una visión personal de su estilo de vida progresivo y llevará a sus seguidores en un viaje con su NEXO a la escena de clubes de Berlín

• Ganadora del Next Top Model de Alemania, Toni Dreher-Adenuga, que conecta la movilidad ecológica, la moda y su estilo de vida sostenible.

• El científico y YouTuber Jacob Beautemps, que descifra la dinámica de la energía del hidrógeno y la tecnología de pilas de combustible en términos sencillos y accesibles.

• Fotógrafo Konrad Langer, que mira a través del lente de una nueva visión urbana, donde la energía limpia del hidrógeno juega un papel central

• El reconocido periodista Don Dahlmann, quien se unirá a la cofundadora de Mobile Geeks, Nicole Scott, para investigar cómo la fusión de la pila de combustible y el hidrógeno verde puede transformar drásticamente la movilidad y las infraestructuras.

• Influenciador tecnológico AlexiBexi, que transmite un día sobre la vida de la movilidad del hidrógeno, probando el alcance y el reabastecimiento de combustible del NEXO

• El experto en tuning de automóviles JP Kraemer, que cuestiona su definición de rendimiento impulsado por la adrenalina: ¿puede la eco-movilidad progresiva de pila de combustible cambiar la mentalidad de un verdadero aficionado a la gasolina? ¿Cuál será la definición futura de rendimiento en el contexto de la movilidad sostenible?

Los embajadores H2U, que consisten en personas influyentes centradas en el estilo de vida y la tecnología, subrayarán el liderazgo de Hyundai en innovación inteligente y sostenibilidad con visión de futuro.

“El programa H2U es una expresión de la visión de nuestra empresa: Progreso para la humanidad”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Es una plataforma para crear conciencia sobre el papel de la tecnología del hidrógeno para ayudar a superar los desafíos medioambientales de nuestro tiempo”.

H2U demuestra el papel fundamental de Hyundai en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable. Al establecer relaciones estrechas con los principales proveedores de servicios de movilidad y ampliar su función más allá del sector del transporte automotriz, Hyundai se esfuerza por brindar libertad de movimiento a todos.

Dato

• La campaña H2U (Hydrogen to You) se lanza con el objetivo de reconocer el compromiso que tiene Hyundai con la movilidad sostenible para todos.

• Personas influyentes y expertos de varios sectores mostrarán la versatilidad del hidrógeno como fuente de energía sostenible libre de emisiones.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com