Human Right Watch pide a Venezuela que permita un debate libre sobre salud de Chávez

La ONG Human Rights Watch pidió a Venezuela que permita el libre debate en los medios de comunicación sobre la salud del presidente Hugo Chávez y la situación política del país.
El director de esta organización, José Miguel Vivianco, señala que durante el gobierno chavista se han profundizado el régimen jurídico que permite censurar y sancionar a la oposición, lo que va en contra de las normas internacionales
Este pronunciamiento se da después de que la casa de un bloguero venezolano fuera registrada por miembros de las fuerzas de seguridad y el canal de televisión opositor, Globovisión, tuviera que dejar de poner en duda la versión oficial sobre la salud del presidente, y se viera inmerso en un proceso judicial por esta causa.