Compartir

Quito.- (@srradioEc).- HughesNet, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, cierra alianza estratégica con DirecTV para generar ahorro en los hogares de sus clientes.

El acuerdo establece la aplicación de descuentos especiales para usuarios compartidos, que pueden ir desde $60 dólares hasta $100 al año, según el plan que adquiera cada usuario.

Con este beneficio exclusivo, ambas marcas internacionales de origen estadounidense suman fuerzas para contribuir a la economía de las familias y beneficiar a más personas con su oferta de valor.

A partir del acuerdo, los clientes de HughesNet pueden contratar el Plan Bronce HD de DirecTV por un precio especial de $22,32 dólares, más impuestos, lo que les permitirá ahorrar $100 dólares al año. Por su parte, los clientes de DirecTV, tanto prepago como postpago, obtienen un descuento de $5 dólares al mes en todos los planes HughesNet, generando un ahorro anual de $60 dólares.

“En HughesNet trabajamos día a día por llevar internet satelital a más familias ecuatorianas, y como parte de este compromiso buscamos alianzas que nos permitan brindar beneficios exclusivos a nuestros clientes, enfocados sobre todo en zonas rurales y de difícil acceso gracias a nuestra tecnología de internet satelital que tiene cobertura en el 98% del país.

Este convenio además nos permite contribuir a las finanzas de las familias, en una época en que el ahorro es de vital importancia”, señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de Hughesnet en Ecuador

De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso por brindar servicios y productos de alta calidad.