Tecnología

HughesNet Ecuador implementa nuevo canal de ventas vía WhatsApp

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- HughesNet, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, incorpora un nuevo canal de ventas vía WhatsApp. Con esta herramienta, la empresa fortalece su servicio de atención al cliente y ventas, al brindar una alternativa que permite una comunicación más rápida, directa y oportuna. Además, brinda una opción segura para contratar internet satelital en la coyuntura actual, que exige permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.

Este servicio se implementa en el país luego de un plan piloto en Chile, el cual obtuvo excelentes resultados. Actualmente se encuentra habilitado únicamente como canal de ventas en Ecuador, registrando hasta la fecha 318 atenciones de forma efectiva desde su lanzamiento, realizado a finales de junio.

Esta nueva prestación está disponible a través de la línea de WhatsApp +5932 342 0077, habilitada de lunes a sábado, de 09h00 a 18h00, con respuesta inmediata. Además, brinda a los clientes información personalizada, atendiendo cada requerimiento puntual en base a las necesidades específicas de cada uno. Las respuestas son atendidas por asesores de la empresa, como una alternativa de comunicación cercana y segura.

“Nuestro servicio de atención por WhatsApp está pensado en los clientes, ofreciéndoles una alternativa de contacto amigable, cercana, útil y segura, con información verificada en tiempo real. La contactabilidad mediante este canal es más eficaz, gracias a su flujo de información fluido y respuestas inmediatas. También favorece a mantener el aislamiento social para cuidar la salud de todos durante esta Emergencia Sanitaria”,dijo Christian Játiva, Gerente de Ventas de HughesNet® Ecuador.

De esta manera, HughesNet® Ecuador mantiene constantes alternativas de innovación tecnológica para ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com