Tecnología

HughesNet Ecuador es parte de la Cámara de Comercio de Quito

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- HughesNet®, líder mundial de internet satelital, realizó su afiliación a la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), generando sinergias para el desarrollo del sector empresarial. Como parte de esta integración, la empresa promoverá beneficios para brindar el servicio a empresas miembros ubicadas en zonas rurales.

A su vez, busca reforzar su estrategia de networking efectivo y contar con el respaldo y ventajas que ofrece el gremio a sus afiliados, entre ellos: asesorías legales, económicas y comerciales; acceso a cursos y capacitaciones para su equipo de trabajo, webinars, entre otros.

“Además de todos los beneficios que representa el pertenecer a un gremio del prestigio y relevancia como es la Cámara de Comercio de Quito; nuestra principal motivación fue formar parte de una red que nos permita llegar a más pequeñas y medianas empresas, ubicadas en zonas rurales o urbano marginales, para brindar beneficios exclusivos que faciliten su conectividad. Estamos seguros que esta relación no solo nos favorece para nuestra estrategia de networking sino que es una alianza ganar-ganar”, señaló Mauricio Heredia, Director de Operaciones de HughesNet® Ecuador.

De esta manera, HughesNet® Ecuador apuesta por alianzas empresariales que aporten a su estrategia de negocio y al desarrollo del sector comercial, una de las principales actividades económicas de la economía ecuatoriana.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com