Tecnología

HughesNet concretó alianza con Interfácil para ampliar su cobertura en la Costa ecuatoriana

Compartir

Quito.- HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, cuenta con un nuevo aliado para ampliar su red de atención al público en el país. Se trata de la empresa guayaquileña “Interfácil”, que ahora pasa a ser su nuevo distribuidor autorizado para la Costa ecuatoriana. Con esta alianza, la firma pionera y única en brindar el servicio de internet satelital fijo en Ecuador busca llegar a más lugares remotos y alejados, brindando conectividad y facilidad para acceder a sus servicios.

La alianza entre HughesNet e Interfácil incluye la apertura de dos puntos de atención al cliente, uno ubicado en Guayaquil y otro en Portoviejo. En estos centros, los usuarios podrá conocer más sobre el internet satelital, la marca, los planes disponibles e incluso probar el servicio en tiempo real.

“Con Interfácil a bordo vamos a fortalecer aún más nuestra presencia en el país, específicamente en la Costa ecuatoriana, ya que esta empresa está basada en Guayaquil y tiene presencia en varios lugares estratégicos de esta región”, explicó Victoria Terán, Especialista de de Marketing de HughesNet en Ecuador.

HughesNet es la única empresa que ofrece el servicio de internet satelital fijo en el país, permitiendo que los ecuatorianos cuenten con un aliado estratégico para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren.

● Interfácil es el nuevo distribuidor autorizado de HughesNet para la región Costa.

● Con esta alianza, HughesNet contará con dos puntos de atención, uno ubicado en Guayaquil y otro en Portoviejo, para brindar información a los usuarios acerca de su producto, la marca, los planes e incluso realizar pruebas del servicio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com