Tecnología

HughesNet® capacitó a sus nuevos distribuidores en cinco ciudades

Compartir

Quito.- HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, brindó un taller de capacitación a sus nuevos distribuidores zonales correspondientes a cinco ciudades. La charla giró en torno a sus servicios y el funcionamiento del internet satelital. Los nuevos aliados de la firma corresponden a Cuenca Loja, Machala, Zamora y Cañar, quienes se sumaron a la red de atención de la empresa como parte de su plan de expansión y ampliación de cobertura en Ecuador.

“Nuestro compromiso es llegar donde nadie más llega. Para ello, desde que llegamos al Ecuador, a inicios de este año, nos hemos enfocado en crear una red de ventas que cubra todo el territorio nacional y que nos permita estar al alcance de los habitantes que viven en las zonas más alejadas y que no tienen acceso a internet o su servicio es deficiente. Justamente, como parte de este trabajo, capacitamos a nuestros aliados estratégicos para brindar un servicio

óptimo, de calidad y poder llegar a los lugares más remotos del país, conforme nuestra promesa de valor”, comentó Victoria Terán, Especialista de Marketing de HughesNet®.

La capacitación contó con la inducción de temas relacionados al giro de negocio de HughesNet®, incluyendo: producto, ventas, segmentación, precios y su modelo de trabajo para el año 2020. La charla estuvo a cargo de Christian Játiva, Gerente de Ventas de HughesNet®.

De esta manera, HughesNet permite que los ecuatorianos cuenten con un aliado estratégico para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren.

● La firma brindó una capacitación integral a sus nuevos proveedores, enfocada a los servicios que ofrece y toda la asesoría respectiva acerca del internet satelital fijo.

● Los distribuidores corresponden a las ciudades de Cuenca, Loja, Machala, Zamora y Cañar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com