Blog

 Breaking News

Hoy concluye campaña por la revocatoria del mandato al Alcalde de Loja

Hoy concluye campaña por la revocatoria del mandato al Alcalde de Loja
junio 21
09:43 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- Hoy concluye la campaña de revocatoria del mandato al Alcalde de Loja. El centro de la ciudad, es el sitio de mayor concurrencia donde acuden los grupos a favor del Sí y del No.

Bolívar Lojan Fierro hizo de la esquina de la calle Bolívar y José Antonio Eguiguren (bajos del palacio municipal), su centro de campaña por el Sí; mientras que los adherentes al Alcalde hace dos semanas contrataron dos payasos para que se ubiquen en el mismo lugar, con la finalidad de contrarrestar la campaña, que incluso llegó a la denigración de aspectos físicos de un ser humano, lo que motivo el rechazo de los transeúntes por la forma de llevar la campaña el Alcalde de Loja.

La ciudadanía se muestra cautelosa y reservada al pronunciarse por cualquiera de las tendencias, pero la mayoría opina sobre las afectaciones económicas a su patrimonio familiar, principalmente en las foto multas, calificándolas de perversas.

El Alcalde ha convocado una marcha que sale de la puerta de la ciudad hasta San Sebastián, mientras que Segundo Armijos hizo una convocatoria abierta a la ciudadanía a concentrase en el parque que Bolívar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com