Noticias Locales

Horarios de atención para 31 de diciembre y 1 de enero para bares y discotecas

Compartir

Loja.- Diego Guzmán Intendente de Policía y Fausto Carrillo Comandante de Policía de la sub zona 11 Loja, dieron a conocer los detalles de los operativos que se efectuaran durante el feriado de navidad y los horarios de atención para bares y discotecas para el fin de año.

Diego Guzmán Intendente de Policía, mencionó que se ha desarrollado algunas actividades tales como control de precios de productos en diferentes casas comerciales en coordinación con defensoría pública y secretaria de poder de mercado; también se ha socializado y se ha concientizado a niños de 120 escuelas de todas la provincia de Loja, en conjunto con las comisarias, grupo de operaciones especiales y bomberos sobre el manejo de pirotécnica. Con respecto a las personas que expenden y distribuyen pirotecnia se ha socializado con la finalidad de que conozcan los requisitos para que obtengan el permiso de venta de los mismos.

El horario de atención de bares y discotecas para los días miércoles 31 de diciembre de 2014 y jueves 1 de enero de 2015, se extiende hasta las dos de la mañana (2a.m.), en todo el país.

Fausto Carillo Comandante de Policía de la sub zona 11 Loja, se refirió a los resultados obtenidos de los operativos del feriado de navidad (…) se ha laborado con 4 jefes, 10 oficiales y 570 policías, no se ha tenido incidentes que lamentar ni perdidas humanas, pero si hay resultados se ha incautado 18 armas blancas, se ha registrado a 1229 personas y se ha revisado a 2289 vehículos.

Para el feriado de fin de año y el feriado de año nuevo de igual manera se trabajará con el mismo contingente policial (…). Es de esta manera como labora el Ministerio del Interior través de la Policía Nacional por la seguridad de la ciudadanía las 24 horas del día en coalición con ecu911, secretaria de gestión de riegos, bomberos, ejercito y más instituciones.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com