Noticias Locales

Hogar de las juventudes, una realidad en Loja

Compartir

Loja.- El Patronato de Amparo Social Municipal presentó el Centro de Apoyo “Hogar de las Juventudes Lojanas”, que en colaboración con la Fundación Pablo Palacio y la Secretaria Técnica de Juventudes trabajarán para ayudar e incentivar emprendimientos de jóvenes lojanos.

“Es muy grato aperturar el hogar de las juventudes lojanas en un espacio del centro municipal “San Juan Bosco”; nos comprometemos a facilitar los promotores y todo lo que esté a nuestro alcance para que los adolescentes realicen sus sueños”, comentó Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato Municipal.

“Agradezco a esta nueva administración por el enfoque del trabajo hacia lo social, devolviendo la vista del Municipio hacia el ser humano joven, que necesita nuevos medios que permiten emprender”, precisó Ángel fijo presidente de la fundación Pablo Palacio.

Este proyecto tiene como finalidad instruir a los jóvenes en el fomento de emprendimiento, deporte, capacitación y formación en generación de políticas públicas, para que se mantengan y exigir que se cumplan así cambien las administraciones.

De su parte Erick Patiño representante de la Secretaria Técnica de las Juventudes indicó el compromiso con el proyecto, “promovemos el ejercicio de los derechos de las personas jóvenes en oportunidades y derechos, como la educación y espacios de trabajo, nos comprometemos para colaborar en estos espacios activos”, enfatizó.

Mención.

“Tengo la certeza que será un proyecto que promoverá el bienestar de los jóvenes dentro del cantón, principalmente por la seriedad, compromiso y voluntad política del Patronato Municipal y la Fundación Pablo Palacio” subrayó Lady Acaro estudiante de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Loja.

Dato.

Por el mes de la juventud, la Gobernación de Loja y la Fundación Pablo Palacios desarrollarán el programa “Impulso Joven”, que se realizará el miércoles 15 de agosto en la plaza de Santo Domingo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com