Noticias Locales

Historia de Liga se pondrá de manifiesto

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El conjunto lojano esta tarde y noche enfrentará por el paso a los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana al River Plate de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El compromiso iniciará a las 17:30. Los locales buscarán de inicio revertir el 1×2 con el que cayeron en Loja durante el juego de ida; en tanto que la “Garra del Oso” batallará por el milagro de seguir haciendo historia en el campo internacional.

Los dirigidos por Álex Aguinaga llegan con la bandera de invictos en condición de visita durante sus dos presencias en la Sudamericana.

Experiencia

El DT de los lojanos en tono tranquilo señaló desde Argentina que aprovecharon los dos días de anticipación con que fueron a terreno “gaucho”, para que el cuerpo y mente de los jugadores se adapten. “Fueron días fundamentales y ahora están concentrados y con un mejor semblante”, dijo.

Sobre la campaña de Liga en las dos Copas Sudamericanas, Aguinaga expresó que el club lojano no tiene nada que perder, “pero si logran la hazaña, muchos hablarán de que un equipo humilde que con poco hizo mucho. Este juego será para la historia, porque estas oportunidades se dan pocas veces”, reflexionó.

Alineaciones.

Sobre la alineación que utilizará, Aguinaga manifestó que de no suceder algo extra durante el descanso y la alimentación, la alineación sería la misma con la que jugaron en Loja: con Luis Fernández en el arco, una línea de tres con Jimmy Bermúdez, Óscar Ayala y Roberth Arboleda; por la banda diestra Armando Gómez y por zurda Julio Ayoví, en el medio sector Pedro Larrea, Dixon Arroyo y Jonny Uchuari, para dejar en la delantera a Fabio Renato y Armando Wila.

Mientras que Ramón Ángel Díaz, estratega de River, podría a Marcelo Barovero en el pórtico, en el centro de la zaga Éder Álvarez Balanta y Germán Pezzella, por la banda izquierda Leonel Vangioni y por derecha Gabriel Mercado, en el mediocampo Cristian Ledesma; Ariel Rojas por izquierda, Carlos Carbonero por derecha, Manuel Lanzini como generador de fútbol y adelante Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

River Plate vs. Liga de Loja

Árbitros del Encuentro

Juez central: Julio Quintana

Asistente 1: Milciades Saldivar

Asistente 2: Eduardo Cardozo

Cuarto Árbitro: Silvio Trucco (Argentino)

Inspector: Carlos Coradina (Argentino)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com