Noticias Locales

Hinchas lojanos festejan el campeonato de Emelec

Compartir

Loja.- Las instalaciones del coliseo de deportes del colegio “Bernardo Valdiviezo” y con pantalla gigante, fue el sitio de concentración de los hinchas de Emelec en esta ciudad, quienes desde las primeras horas, personas de todas las edades iban con la vestimenta azul.

Las incidencias y algarabías de las jugadas las sentían como si estuvieran en el estadio de Portoviejo, cada jugada era un grito de emoción, pero también existía la desesperación de la hinchada cuando el rival tenía las posibilidades de ganar el cotejo.

Durante los 90 minutos del juego, los hinchas se fundieron sus sentimientos en canticos, gritos y cuando se dio el pitazo final todos saltaron y se abrazaron por el triunfo número once, e inmediatamente emprendieron la caminata por las diferentes calles de la ciudad, para concentrarse al festejo en grande en la plaza de San Sebastián.

Cabe señala que a pocas cuadras, en el Estadio “Reina de El Cisne”, Liga de Loja jugaba con Independiente de El Valle, resultado final que fue de 2 para los lojanos y 1 para el Independiente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com