Noticias Locales

Hinchas de Barcelona acompañan a su equipo previo al cotejo con Liga de Loja (video)

Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- El parque Simón Bolívar de esta ciudad, fue el sitio de concentración de cientos de hinchas del club más popular del Ecuador “Barcelona”, que vinieron de todas las partes del país, la mayoría de la costa ecuatoriana para apoyar a su equipo que juega hoy a las 15h00 con Liga de Loja

sr.barcelonaLos canticos y arengas deportivas motivaron a los visitantes, incluso a la hinchada de Barcelona en Loja que llegó a unirse con sus similares para de ahí ir en caravana al estadio “Reina de El Cisne”.

La última práctica se realizó ayer en el estadio de La Argelia y el estratega Álex Aguinaga definió el onceno abridor.

La alineación sería con Luis Fernández en el arco, una línea de tres con los defensas Jimmy Bermúdez, Roberth Arboleda y Julio Ayoví; en la contención del medio campo Pedro Larrea y Dixon Arroyo; dos carrileros como son Armando Gómez y el juvenil Pablo Estrella, como creador irá Jonny Uchuari; para dejar en la delantera a Fabio Renato y Danilo Carando.

Los emergentes serán: Danny Cabezas, Kéner Arce, Jaime Iván Kaviedes, Osvaldo Hobecker, Jhon García, Juan Villacrés y Fabricio Guevara.

Confianza

Hoy será el debut en el campeonato de Uchuari, quien recientemente fue habilitado y debió cumplir un cotejo de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas el año anterior.

“Pipiolo”, como se conoce también a Jonny Uchuari, indicó que esta clase de partidos a todos les gusta jugar y “ojalá los tres puntos se queden en casa para seguir en el pelotón principal de la tabla de posiciones”.

El “Güero” Aguinaga manifestó que si bien Barcelona jugó con línea de tres ante el Manta, en la fecha anterior cuando ganó 1×0, es difícil descifrar el esquema que utilizará el técnico Carlos Ischia.

No obstante, señaló que a él le interesa lo que sus dirigidos puedan hacer en la cancha, aduciendo que no hubo tiempo para analizar mucho al rival, por la seguidilla de partidos. (AJBT)

Árbitros del partido

CENTRAL:José Luis Espinel Mena.

ASISTENTE 1: Luis Geovanny Vera Mantuano.

ASISTENTE 2: José Lisandro Hernández Valencia.

4to ÁRBITRO: Fabián Oswaldo Muñoz Tamayo.

ASESOR DE ARBITROS: Telmo Lautaro Matute Tinoco.

COMISARIO: Juan Pablo Trujillo Espinoza.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com