Blog

 Breaking News

Heridos de accidente de tránsito de la unión Cariamanga se recuperan satisfactoriamente

Heridos de accidente de tránsito de la unión Cariamanga se recuperan satisfactoriamente
octubre 17
09:53 2014
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Luego de accidente que se suscitará la mañana del día miércoles 15 de octubre de 2014, los pacientes que fueron atendidos en el Hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja, se recuperan satisfactoriamente de acuerdo al informe emitido por el Dr. Leonardo Cartuche, traumatólogo-ortopedista y el Dr. Marco Jaramillo, médico-urgenciologo de la institución.

De las 13 personas que fueron atendidas en el hospital Isidro Ayora, 7 de ellas aún se encuentran hospitalizados en el área de cirugía y de recuperación, en condición estable.

El resto de personas ya fueron dadas de alta. Una de las pacientes que se encuentra en estado de gestación esta fuera de peligro, mientras que a la mujer a quién se le realizo la amputación de brazo izquierdo, evoluciona favorablemente en la unidad de cuidados intensivos.

“Dada la oportuna intervención de las unidades de salud en el accidente, se logró actuar de forma inmediata en el traslado y atención de los heridos, quienes actualmente se recuperan en el Hospital Isidro Ayora”, acotó Juan Carlos Ramón Vivanco, Coordinador Zonal 7-SALUD.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com