Nacionales

Herbalife nutrition refuerza su compromiso con “hambre cero” y financia proyectos de nutrición

Compartir

Ecuador.- (@srradioEc).- Herbalife Nutrition, a través de su Fundación Herbalife Nutrition, (HNF por sus siglas en inglés), entregó en días pasados un total de 250 mil dólares a más de 15 organizaciones, en la región de Centro y Sudamérica.

Estos fondos fueron destinados a proyectos como: la subvención diaria de alimentos y platos de comida, sueldos de personal de cocina, meriendas saludables, educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos, entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición.

En Ecuador, se destinaron recursos económicos a SOS Familias de Guayaquil, con el fin de apoyar donaciones de alimentos a grupos vulnerables de la ciudad. Además, HNF afianzó la financiación de cientos de platos de comida diaria a más de 250 niñas y niños de la Fundación Sinsoluka de Quito y se brindó seguimiento y apoyo periódico durante esta emergencia sanitaria. Así también, en este año se hizo una donación de más de $80.000 a Fundación Kairós, que alberga a 5000 niños y niñas en situaciones de riesgo.

“Esto es solo el comienzo de lo que Herbalife Nutrition está proyectando para potenciar el esfuerzo de organizaciones benéficas y comunidades locales donde tiene presencia la compañía”, dijo Analía Cianfagna, directora de comunicaciones corporativas para Centro y Sudamérica.

A su vez, y como respuesta inmediata a la coyuntura mundial, la Fundación ha realizado una campaña de Ayuda Humanitaria a través de la cual en una semana se recaudaron un total de 21 mil dólares, fondos donados a organizaciones de la región que acompañaron sus campañas de asistencia y entrega de alimentos, así como de productos de higiene y cuidado personal.

De esta forma, una vez más Herbalife Nutrition refuerza el compromiso que inició este año con su programa Hambre Cero, así como también continúa priorizando la salud y seguridad de los empleados y Distribuidores Independientes, así como las comunidades donde estamos presentes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com