Nacionales

Herbalife Nutrition donó 2800 barras de proteína al personal médico de la Fuerza aérea Ecuatoriana

Compartir

(@srradioEc).- Herbalife Nutrition, multinacional con más de 40 años de trayectoria, realizó la donación de 2800 barras de proteína al personal médico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Con el objetivo de reconocer la ardua labor de aquellos médicos y trabajadores de la salud que velan en todo momento por el bienestar de la comunidad, la compañía global de nutrición desarrolló la entrega de este producto alimenticio, que brinda un aporte de 10 gramos de proteína.

Esto les será de gran utilidad como un snack saludable durante las largas jornadas que cumplen quienes trabajan en hospitales militares y centros médicos.

Xavier Andrade, gerente general de Herbalife Nutrition Ecuador comentó: “Por parte de Herbalife Nutrition nos sumamos a la ayuda que, hoy más que antes, necesitan quienes se encuentran en la primera línea de defensa velando por el bienestar de la ciudadanía”.

De esta forma, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso por contribuir de forma positiva con la ciudadanía, potenciando su programa de responsabilidad social Hambre Cero para ayudar nutricionalmente a quienes se encuentren en situaciones de vulnerabilidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com