Noticias Locales

Hasta hoy entrega de documentación en CNE-L

Compartir

Loja.- (La Hora).- De los seis movimientos políticos provinciales, 25 cantonales y 4 parroquiales que prevén participar en las próximas elecciones programadas para el 23 de febrero de 2014, deberán presentar hasta hoy, a las 12:00, en el Consejo Nacional Electoral (CNE), las firmas y documentación para poder inscribir las candidaturas.

“Para facilitar la inscripción personal del CNE permanecerá hasta la media noche para atender a las organizaciones que deseen presentar la documentación”, así lo dio a conocer Daniel González Pérez, director (e) del CNE Loja.

La revisión de firmas y documentación se cumple en Quito y hasta el 23 de agosto se emitirá la notificación a cada uno de los movimientos para saber si pueden o no suscribirse para el proceso de elecciones de 2014. Los movimientos que no alcancen podrán continuar con el proceso de inscripción, pero para unas próximas elecciones.

El 17 de octubre será la convocatoria a elecciones. Las organizaciones políticas que puedan terciar en febrero del próximo año pueden inscribir las candidaturas del 18 de octubre al 15 de noviembre. El proceso de campaña electoral es desde el 7 de enero al 20 de febrero.

video por SRRADIO

González invitó a los integrantes de los movimientos políticos para que presenten oportunamente la documentación y no tengan problemas para participar en los comicios electorales para las dignidades de prefecto, alcaldes, concejales y vocales de juntas parroquiales.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com