Nacionales

Hasta el 1 de junio se reciben inscripciones para concurso musical intercolegial de canciones sobre el medio ambiente

Compartir

Quito (Pichincha).- Hasta el 1 de junio se receptará las inscripciones para quienes deseen participar del concurso ‘Tierra de Todos: bandas juveniles tocan por el ambiente’, evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, el Ministerio del Ambiente y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El Ministerio de Educación explicó que la iniciativa está abierta a bandas juveniles cuyos integrantes se encuentren cursando el octavo año de Educación General Básica y el tercer año de Bachillerato. La agrupación no puede superar los 10 integrantes, deben contar con sus propios instrumentos y las canciones deben ser de su autoría sin importar el género musical.

Los temas musicales deben versar sobre el valor a la naturaleza, la contaminación ambiental, la deforestación, las consecuencias del cambio climático, el cuidado del agua, la sobreexplotación de los recursos naturales, entre otros.

Los requisitos para la inscripción se puede encontrar en la dirección electrónica https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/05/Bases-del-concurso-Tierra-de-Todos.pdf

 

 

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com