Farándula

Harry Styles piensa que Kendall Jenner es ¡aburrida!

Compartir

sr.kendall(Por Esmas.com).- Una de las parejas más polémicas de Hollywood es la conformada por Kendall Jenner y Harry Styles, pues tanto los paparazzi como los seguidores del cantante han estado al pendiente de su relación desde que se dio a conocer.

El romance entre estas dos celebridades se hizo público a inicios de diciembre, sin embargo, tanto amigos cercanos de la pareja como familiares han opinado al respecto y han dicho que esta relación no durará mucho.

Pues ahora un amigo del integrante de One Direction aseguró que Harry se siente atraído más por el físico de la hermana de Kim Kardashian que por su personalidad, debido a que la encuentra un tanto aburrida.

“A Harry le parece que Kendall es una de las personas más aburridas que ha conocido en su vida”, declaró el informante al diario Daily Star.

Indicó que Styles, quien ha salido con Taylor Swift, tiene un humor muy agudo y británico, por lo que cree que estaría mejor si saliera con una chica inglesa que entienda su sarcasmo.

No es la primera declaración respecto a este romance que sorprende, pues hace unos días Brody Jenner, hermano de Kendall, reveló que estaba seguro que no durarían mucho, pues ella era una devoradora de hombres.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com