Blog

 Breaking News

Hamilton pide más respeto para Vettel

Hamilton pide más respeto para Vettel
octubre 09
18:39 2018
Compartir

(Por. motorsport.com).- Lewis Hamilton ha querido romper una lanza en favor de Sebastian Vettel y su actuación en el pasado GP de Japón de F1, donde su incidente con Verstappen lastró sus pocas opciones de título ante las cuatro carreras que restan de la temporada 2018.

El duelo entre ambos se ha ido diluyendo tras las vacaciones de verano, sobre todo a partir del fallo de Vettel en Alemania cuando iba liderando bajo la lluvia.

Más de la F1 2018:

El hundimiento de Ferrari no tiene que ver con los sensores de la batería Mercedes ha ganado a Ferrari la guerra psicológica, dice Hamilton
Ahora, tras la carrera de pasado doming en Suzuka, Hamilton tiene una mano y media sobre el título, con 67 puntos de ventaja a falta de Austin, México, Interlagos y Yas Marina.

“Siento que los medios necesitan mostrar un poco más de respeto por Sebastian. Simplemente no podéis imaginar de lo duro que es hacer lo que hacemos a nuestro nivel, para cualquier atleta en lo alto de su deporte es así. Es esperable que los seres humanos cometamos errores, pero es cómo progresamos a través de ellos lo que cuenta”, escribió el inglés en un stories de Instagram durante la madrugada de este martes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com