Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- Hábitat cumple 25 años de ofrecer en un solo lugar la mayor cantidad de alternativas de proyectos inmobiliarios, para cumplir el sueño de tener casa propia.

Su 34ava edición cuenta con la participación del BIEES y una oferta de más de 50 proyectos urbanísticos de Guayaquil, Durán, Daule, Samborondón, Salitre, Playas y Santa Elena. La feria será del 21 al 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

De acuerdo a varios promotores inmobiliarios, el sector se ha sostenido en este tiempo de pandemia, se está invirtiendo en vivienda, esto lo han podido evidenciar con la demanda de proyectos. “Estamos comprometidos con seguir generando negocios que dinamicen la economía, sobre todo ahora que es cuando más necesitamos reactivarnos”, dijo Ricardo Baquerizo, Presidente de Expoplaza.

Los asistentes podrán encontrar promociones únicas de feria, no tendrán que movilizarse a distintos puntos de la ciudad para acceder a información y sobre todo tendrán la certeza de que se están tomando todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Hábitat permitirá un aforo limitado del 30%, el cual será controlado con el código de ingreso de cada ticket, se tomará la temperatura, cuentan con alfombras desinfectantes, dispensadores de alcohol, el uso de mascarilla es obligatorio y se mantiene el distanciamiento social en los más de 4000 mts2 de amplitud del salón donde se realizará.

Esta feria fue pionera en el país, ganó credibilidad gracias a sus resultados y a la responsabilidad de Expoplaza, empresa organizadora y la primera en convertirse en especialista en organización y ejecución de eventos masivos a nivel nacional.