Nacionales

Guillermo Lasso se reúne con miembros de CREO

Compartir

Milagro.- Más de 300 amigos y miembros del movimiento CREO, lista 21, asistieron este martes 12 de junio a un conversatorio con Guillermo Lasso, cuyo encuentro tuvo lugar en el salón de eventos Visaltur, de la ciudad de Milagro.

César Monge, Presidente Nacional de CREO, dio la bienvenida a Lasso, quien asistió a esta charla atendiendo una invitación de la dirigencia de CREO en Milagro. “Hoy nos acompaña un ecuatoriano que como nosotros cree y ha creído por muchos años en un mejor Ecuador”, expresó Monge.

Luego de un caluroso recibimiento, Guillermo Lasso se dirigió a los asistentes y mencionó que tras dejar un trabajo al que dedicó 41 años, ahora el mayor objetivo de su vida es luchar contra la pobreza en el Ecuador.

Destacó la importancia de creer en los sueños y compartió varios aspectos de su vida en el ámbito personal y profesional. Señaló que es viable tener un Ecuador de oportunidades. “Yo CREO que otro Ecuador es posible en el campo social, con mayor seguridad, más empleo y mejor atención en salud”,  señaló Lasso.

Dijo que siempre ha apostado a los jóvenes, y que en sus recorridos escuchó  de miles de estudiantes de escuelas, colegios y universidades, sobre sus metas  y sus deseos de cumplirlas. “Muchos pueden emprender para ayudarnos a crear trabajos y darles principios en valores a los jóvenes”.

Lasso pronosticó que los cambios para mejorar el país sí son posibles con la ayuda de los 14 millones de ecuatorianos. “Otro Ecuador es posible, diferente al del pasado y diferente al del presente. Este es el momento de quienes creen en este proyecto de CREO”, subrayó.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com