Nacionales

Guillermo Lasso participó en Conversatorio con miembros y amigos de CREO

Compartir

Guayaquil.- Atendiendo una invitación del movimiento CREO,  lista 21,  Guillermo Lasso participó ayer en un conversatorio con los miembros y amigos de esta organización política, reunión que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Más de 600 personas asistieron a este encuentro respondiendo a una solicitud hecha previamente por los Adherentes Permanente de CREO en una reunión previa efectuada también en la ciudad de Guayaquil.

“Esta noche nos acompaña un ecuatoriano que como nosotros cree y ha creído por muchos años en un mejor Ecuador, un ecuatoriano cuya vida y trayectoria son ejemplo de ello”, expresó César Monge, Presidente Nacional de CREO,  al dar la bienvenida a Guillermo Lasso.

Un video de 15 minutos resumió el trabajo realizado por el fundador del Banco del Barrio y sus recorridos por el Ecuador en los últimos tres años, en los que confirmó de cerca  la realidad de la gran mayoría de ecuatorianos.

“Decidí dejar  la comodidad de mi hogar para dedicarme a trabajar por los ecuatorianos y para los ecuatorianos”, resaltó Lasso, quien vestía informalmente. Durante su exposición recordó pasajes de su vida y compartió con el público su trayectoria en los ámbitos social, cívico, público y empresarial.

Lasso también respondió preguntas del público. Señaló que hay que romper la indiferencia para luchar contra la pobreza, que la considera como el mayor enemigo nacional. “La segunda preocupación de los ecuatorianos es la falta de trabajo contra lo cual tenemos que luchar todos los días”  expreso Lasso.

En ese sentido,  precisó que el trabajo no lo crean solo los gobiernos sino los ciudadanos y los emprendedores. “Un Ecuador de oportunidades, como lo propone CREO, solo es posible apoyando a los ciudadanos emprendedores en todo el Ecuador”.

Consideró que la democracia se verá más fortalecida mientras más ciudadanos pobres asciendan a mayores y mejores oportunidades. “Tenemos que empoderarnos del país, por eso yo creo en el proyecto de CREO”,  resaltó.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com