Blog

 Breaking News

Guillermo Lasso: ‘Nadie es invencible en este país’

Guillermo Lasso: ‘Nadie es invencible en este país’
septiembre 30
10:32 2012
Compartir

Portoviejo.- (Diario LA HORA).- En la Quinta Guillén, de Portoviejo, ya ante unas 5.000 personas que coreaban su nombre, Guillermo Lasso confirmó ayer que será candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento CREO. En medio de una transmisión televisiva que duró más de una hora, dijo que “aceptaba” la nominación de esa agrupación.

“Quiero concluir pidiéndoles, ecuatorianos, que no tengamos miedo. Porque nada ni nadie es invencible en este país”. Esa fue una de sus últimas frases.

Previo a esto, se refirió ampliamente a varios puntos que han sido fuertemente criticados de este Gobierno: ofreció que no le meterá la mano a la justicia, que los servidores públicos no pasarán nuevamente por las renuncias obligatorias, que los jóvenes tendrán derecho a escoger la carrera universitaria de su preferencia, que bajará los impuestos, que reducirá los trámites para el emprendimiento, que está abierto a firmar acuerdos comerciales con los principales socios comerciales de Ecuador…

Para finalizar en la alternancia de poderes: “Y la oportunidad perfecta para cambiar de autoridades la tenemos en febrero del próximo año. Para demostrarles que no han comprado la propiedad de una hacienda sino que están gobernando un país”, dijo.

Temas álgidos

Previo a su discurso, el equipo del candidato emitió un video sobre su historia de vida. En él, asomaba el propio Lasso asegurando que no nació entre urnas de oro y que incluso era de quienes pedía caridad en Fin de Año “para poder comprar un caramelo”.

Luego, subió al escenario con su esposa y sus cinco hijos y les dedicó mucho tiempo en su disertación: que la importancia de una buena relación entre hermanos, que su esposa siempre lo acompaña, que la importancia de la unidad familiar…

Además, dijo que durante “su Gobierno” nadie se sentirá en la libertad de insultar a un periodista solo porque no le gusta su opinión. Y agregó: “el 24 de mayo del próximo año, se empezará a vivir la historia del Ecuador de las oportunidades, porque vamos a ganar las elecciones”.

5.000 personas estuvieron presentes en este acto.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com