Política

Guillermo Lasso le Sí a la candidatura a la Presidencia por CREO

Compartir

Este viernes 28 de septiembre, en sesión extraordinaria realizada en Portoviejo, Manabí, la Asamblea Nacional del movimiento CREO, lista 21, eligió a Guillermo Lasso Mendoza como el candidato a la Presidencia de la República que represente a la organización política en las elecciones del 17 de febrero de 2013.

La designación del candidato presidencial se efectuó mediante votación nominal de los delegados de las 26 directivas territoriales de CREO, incluidas las de Estados Unidos y Europa, que conforman la Asamblea Nacional.

La sesión de la máxima autoridad del Movimiento CREO se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Ceibo Real, en Portoviejo. El acto eleccionario contó con la supervisión de veedores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, nuestra organización política dio cumplimiento a lo que dispone su Régimen Orgánico y Reglamento de Elecciones. Según la normativa interna, la Asamblea Nacional escogerá, calificará y elegirá, a los candidatos  a ser postulados por el Movimiento para la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

La decisión de nominar a Guillermo Lasso como el candidato presidencial de CREO, adoptada por la Asamblea Nacional, se proclamará oficialmente en el Encuentro Nacional, que se efectuará este sábado 29 de septiembre, en la Quinta D´Guillem, en Portoviejo.

En este encuentro, que convocará a más de 6.000 personas, los miembros de CREO pedirán a Guillermo Lasso que acepte la candidatura presidencial en representación de nuestra organización política.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com