Nacionales

Guayas recibió visita del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Compartir

Quito (Pichincha).- La tarde de ayer los principales representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) estuvieron de visita en la ciudad de Guayaquil, donde se reunieron con la Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, y Octavio Villacreses, Subsecretario Regional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración.

La reunión se desarrolló en el salón Simón Bolívar de la Gobernación, donde compartieron experiencias sobre los trabajos realizados a favor de estas personas, a proposito de que el proximo 20 de junio se conmemora el Día Mundial del Refugiado.

Ecuador es el país más solidario con los ciudadanos que tienen esta condicion. Actualmente, hay 56.000 refugiados en el pais.

A la visita protocolaria concurrieron la representante de ACNUR en Ecuador, Deborah Elizondo, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Antonio Gutierrez, la Directora del Buró de las Américas de la oficina de ACNUR, Martha Juares, el representante adjunto de ACNUR en Ecuador, Jozef Merkt, el Director de la Oficina de ACNUR en Guayaquil, Manuel Do Santos, y el Director del Refugiado de la Cancillería, José Sandoval. Gobernación del Guayas.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com