Nacionales

Guayaquil recibe en donación más de 18 mil productos alimenticios Vita

Compartir

Ecuador.- (@srradioEc).- Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, destinó más de 18 mil productos en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad de Guayaquil. La donación fue entregada al Banco de Alimentos Diakonía y Pan To Go para suministro de kits de comida, mismos que ambas organizaciones se encuentran distribuyendo en esta ciudad debido a la crisis que ha generado el COVID-19. De esta manera, la empresa ratificó su total disposición para sumar esfuerzos en estos momentos complejos que enfrenta el país.

“Desde el inicio de esta pandemia, como empresa, junto a nuestros colaboradores y proveedores ganaderos, hemos apoyado causas sociales que contribuyen con las familias que se han visto más afectadas a nivel nacional. Hoy ratificamos nuestro compromiso con la ciudad de Guayaquil de dar la mano brindando leche 100% pura en beneficio de la correcta alimentación de todas las familias en estado vulnerable y confiamos en que trabajando juntos llegaremos a los más necesitados y saldremos adelante.”, señaló Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.

La entrega de los productos Vita como leche 100% pura, avena de frutas, avena de leche y canela o leche sabor a chocolate, se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad, garantizando la seguridad alimentaria de los mismos. Entre las medidas que se cumplen constan: toma de temperatura del personal propio o del externo que asiste a retirar las donaciones en planta, desinfección de manos y desinfección integral de vehículos que ingresan a las instalaciones, uso de insumos básicos de protección del personal (mascarillas, gafas, guantes y uniformes), desinfección constante de personal y de espacios de trabajo.

Con esta iniciativa, Pasteurizadora Quito, a través de su marca Vita, ratifica su compromiso con uno de los cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) bajo los cuales guía su gestión: el ODS 2, se fija en “poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible”. Su apoyo a causas sociales que promueven el acceso a leche de calidad se ha desarrollado a lo largo de 60 años de trayectoria.

Datos:

• Guayaquil recibe apoyo mediante la donación de productos del portafolio de Vita y son suministrados en kits alimenticios destinados a familias vulnerables.

• La donación fue entregada a las fundaciones Banco de Alimentos Diakonía y Pan To Go, en la ciudad de Guayaquil.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com