Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- Un equipo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, la mañana de este martes aprehendieron en el interior de una vivienda de la Mz. 1044, de la ciudadela Los Vergeles, a cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al asalto y robo a personas y locales comerciales.

El operativo policial instalado por agentes de la Policía, se originó en respuesta a denuncias ciudadanas, que varios sujetos que se movilizaban a bordo de dos automotores, habían asaltado a los dependientas y clientes del restaurante Tumaco y a varias personas, en la vía Narcisa de Jesús, que une la Terminal terrestre con Pascuales.

Se señala que, con el empleo de medios tecnológicos, los agentes consiguen ubicar en la Mz. 1044 de la ciudadela Los Vergeles, norte de Guayaquil, los vehículos Chevrolet Beat Premier, de placas GTB-3237 Y el Chevrolet Sail, de placas TBD-1733, estacionados al pie de una vivienda.

En el lugar los agentes establecieron un operativo de vigilancia de la vivienda, notando movimientos inusuales que les condujo a intervenir en flagrancia y aprehender a Paul Enrique B. F., Cristhiam Orlando R. G., Gustavo Rafael P. M., y aislado el menor de 17 años. Jordy Josué D. B

En posesión de los supuestos delincuentes se encontró como evidencias a más de los dos automotores que los empleaban para cometer los delitos de robo a personas y locales comerciales, la Policía les incautó, cuatro terminales móviles robados, seis tarjetas de crédito a nombre de Alfredo Pacheco, víctima del robo perpetrado en el restaurante Tumaco

Los sospechosos se encentran ingresados en la Unidad de Flagrancia Modelo a la espera dela audiencia de formulación de cargos. El joven a órdenes del fiscal de menores infractores y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Contribuyó. Oswaldo Trujillo P. DNCE).