Noticias Locales

Gualel con semáforo amarillo en la emergencia por el COVID 19

Compartir

Gualel. Loja.- (@srradioEc).- El COE parroquial asume con responsabilidad y compromiso las normas vigentes del semáforo rojo al amarillo.

Los protocolos que estableció el COE Parroquial, presidido por su Presidente, Franco Angamarca está el uso obligatorio de la mascarilla, guantes, además se realizará el control comunitario al ingreso a la parroquia.

De igual manera seguirá vigente la fumigación a cargo del Municipio de Loja y el GAD de Gualel. La atención en el mercado municipal será todos los jueves de 07H00 a 12H00, mientras que la atención en las tiendas se determinó la puesta en cada local de una rejilla para cumplir con el distanciamiento social.

Franco Angamarca señala la importancia de continuar con mayor incidencia la campaña preventiva y de sensibilización sobre el Covid19, a través de perifoneo y en los medios de comunicación disponibles; también se solicitará a los productores y transportistas de la parte alta de la provincia de El Oro (Salatí) no salir al menos estos 15 días, a partir de esta fecha.

Se pedirá al COE Cantonal y Provincial un plan integral de bioseguridad para la apertura del Santuario de El Cisne, considerando que Gualel es una parroquia de paso para peregrinos en los meses de julio, agosto y septiembre.

Hasta el momento Gualel no registra pacientes con coronavirus.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com