Nacionales

Grupos vulnerables de pichincha y Tungurahua reciben kits de salud y alimentos

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Durante la pandemia provocada por el covid-19, personas consideradas vulnerables por sus condiciones de salud y económicas se han visto mayormente afectadas por las dificultades que conlleva la crisis actual. En este sentido, empresas de alimentos y salud unieron esfuerzos para brindar una mano a quien más lo necesita con productos e insumos esenciales.

Se trata del Grupo Corporativo Cid y sus empresas Baguette, Casa Linda y Pharmabrand, junto con Nestlé Ecuador, quienes realizaron una donación de kits de higiene oral, mascarillas, panes y lácteos, para 800 personas habitantes de los sectores rurales de Nanegalito, Calacalí, Pacto, Gualea, Nanegal (Pichincha) y el sector Píllaro (Tungurahua). Estos grupos, en su mayoría, se conforman de adultos mayores y personas de escasos recursos. La entrega de las donaciones se la realizó mediante los líderes locales de cada sector.

Verónica Córdova, Coordinadora de Tenientes Políticos de la zona Noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito, agradeció la solidaridad de estas empresas y su gestión a favor de las personas más necesitadas de estas parroquias. “Nos es grato saber que todavía existen personas solidarias que contribuyen con un granito de arena para poder hacer más llevadera la situación de los que menos tienen en este estado de emergencia sanitaria.”

Estas acciones forman parte del aporte constante que el grupo empresarial ha venido realizando desde el inicio de la crisis. Recientemente, las empresas del Grupo

Corporativo Cid realizaron una donación de 1200 mascarillas y 1000 panes al personal militar de las Fuerzas Armadas y funcionarios del Hospital de Especialidades Fuerzas Armadas No.1.

De igual forma, en semanas pasadas las empresas realizaron donaciones de estos insumos y alimentos a la Policía Nacional, al ECU 911, al Patronato San José y algunos hospitales de Quito. Además, el grupo empresarial ha decidido continuar su actividad productiva para proveer a los ciudadanos productos de primera necesidad en esta época.

De esta manera, las empresas del Grupo Corporativo Cid continuarán trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores, siempre priorizando la salud y la seguridad de sus colaboradores y de los ecuatorianos. Estas acciones buscan aportar positivamente a la situación del país, y demostrar la responsabilidad que la compañía tiene con la sociedad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com