Nacionales

Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites”

Compartir

Quito.- Produbanco parte de Grupo Promerica, presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, tiene el placer de compartir el lanzamiento de la nueva campaña “Juntos superamos límites”, a través de la cual se reitera el compromiso de apoyar en todo momento a los clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Está enfocada en vencer el «no se puede» y saber que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho.

La institución financiera continuará fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que “juntos superemos límites”.

Produbanco nació con la visión de ser emprendedores, por lo cual trabaja enfocado en el triunfo y en jamás darse por vencidos. Con este empuje se apoyará a todas las comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com