Noticias Locales

Gremio destaca accionar de astronauta lojana

Compartir

Fuente: Diario LA HORA

LOJA.- Desde los 16 años Andrea Palacios decidió ser astronauta. Está luchando por concretar ese sueño. Se inscribió al programa SXC Space Expedition Curacao, que posibilita que una persona con la preparación y las aptitudes necesarias pueda viajar al espacio.

Para obtener un cupo, decidió participar en un concurso mundial que sólo a través de votación electrónica lograrán seleccionar al pasajero que irá al espacio. Fueron muchos quienes la apoyaron.

A pesar de haberse terminado las votaciones, hoy el colegio de Periodistas a través de su presidente, Pablo Sanmartín, quiere reconocer la valía de esta talentosa joven de apenas 23 años de edad, que estudió ingeniería en Aeronáutica y culminó su maestría en Ingeniería Espacial, con especialización en estructuras, en la Universidad Embry-Riddle, en La Florida.

El presidente del Colegio de Periodistas cree necesario apoyar a las personas que están en la capacidad de realizar acciones diferentes y que desean transportar el nombre de Loja hacia el espacio. “Es un ejemplo para las futuras generaciones y Andrea nos ayudará a enfocarnos en grandes coberturas y a olvidaros a ser egoístas”, manifestó.

Lamenta que las autoridades locales y provinciales no se unieran para respaldar a esta joven que a pesar de todos los obstáculos que se le puedan presentar en el camino, nada le impedirá que logre su meta final.

“Si se unieron para reclamar por un comentario sobre la carne de perro, ¿por qué no se unieron para respaldar a Andrea?, ¿dónde están las autoridades?, son las preguntas que les hace.

A través de su nueva propuesta informativa en SR Radio, vía online, Pablo y Lindon Sanmartín, borran la palabra que Loja es el último rincón del mundo. “Ahora se constituye en el primer punto de despegue del mundo y una prueba de ello es Andrea Palacios”.
TOME NOTA

Andrea tiene su propio negocio como broker de aviones, helicópteros y sus respectivos repuestos, con sede en Estados Unidos.

Related Posts

  1. el esfuerzo es digno de reconocerlo y más aún de nuestros compatriotas que salen de su propia ciudad en busca de nueva metas, por ello mis respeto para todos los ecuatorianos y en especial los lojanos que están realiznado diversas actividades en cualquier parte del mundo, y las noticias se inician de lunes a viernes de 08h00 a 10h00 y en la tarde de 16h00 a 18h00….gracias por preferirnos algunas sugencias y su participación son muy omportantes comuniquesen al 07-2575083 un grato saludo…

  2. el articulo en referencia esta publicado en las redes sociales de facebook y twiter. y gracias por seguirno, las noticias inicias de 08h00 todos los días y en horario de la tarde 16h00 a 18h00….gracias por preferirnos…

  3. Importante el valor de está chica hay que apoyar a nuestros valores………. Lojanos que salen fuera para formarse.

  4. Mauricio Cueva says:

    Eso esta de maravilla, no hemos sabido, sería bueno que lo publicaras en el facebook.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com