Blog

 Breaking News

GraphenTech, lanzó el proyecto tecnológico y de inversión más innovador en el Ecuador

GraphenTech, lanzó el proyecto tecnológico y de inversión más innovador en el Ecuador
septiembre 04
19:06 2018
Compartir

GraphenTech, realizó el lanzamiento oficial del futuro más innovador que ha llegado al país. El grafeno, un material que es 1.000 veces mayor conductor que el silicio, 200 veces más resistente que el acero y flexible, características que entre otras lo han convertido en el material más codiciado de los últimos años.

Una de las empresas que liderará la producción mundial de grafeno es GraphenTech NL, compañía con sede en Holanda conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales internacionales de primer nivel, en un esfuerzo global para lograr la producción a gran escala del grafeno de alta calidad.

GraphenTech llegó a Ecuador con la finalidad de introducirlo en la revolución tecnológica que vive día a día el mundo, y presentará de manera exclusiva su ICO (Initial Coin Offering) con un proyecto empresarial que abre muchas oportunidades para inversores.

Los creadores de GraphentTech investigan y promocionan proyectos de alta tecnología hace 12 años, hoy como parte de su plan estratégico presenta esta ICO, que es la revolución tecnológica de la gran industria del futuro basada en el grafeno, a través de un modelo innovador de inversión en una plataforma Blockchain, que es la tecnología siguiente al internet, totalmente descentralizada, transparente, disruptiva e inmutable, en la cual los inversionistas reciben acciones de la empresa por la compra de token 77G.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com