Blog

 Breaking News

Granda: “Actualmente hay maestros de estómago y no de enseñanza” (Audio)

Granda: “Actualmente hay maestros de estómago y no de enseñanza” (Audio)
julio 26
10:49 2016
Compartir

Loja.- El Presidente de la Unión Nacional de Educadores de Loja, Prof. Gilber Granda afirmó “si hay maestros de estómago, porque creen que solamente, es ver cuánto me van a pagar y cuántos días me faltan para jubilarme y que estímulo me van a entregar, eso es penoso, perdóneme que ha eso ha llegado la educación ecuatoriana”.

Gilber Granda también se refirió a la notificación hecha por el Ministerio de Educación a la UNE, la misma que carece de motivaciones jurídicas para la disolución del gremio de maestros, pues esta pretensión gubernamental, responde a una medida absolutamente política, ilegal, inconstitucional e improcedente.

Entrevista al Prof. Gilber Granda Presidente de la Unión Nacional de Educadores (UNE) núcleo de Loja.

Dijo que la intención del Ministerio de Educación es clara, es correspondiente a la política trazada por el gobierno de Rafael Correa de pretender acabar con el movimiento sindical y social del país mediante la disolución de las organizaciones populares que se resisten a sus designios.

Esta política de aniquilar a la UNE busca acabar con la organización que representa la unidad y voluntad de los maestros a nivel nacional, porque nuestros objetivos es defender la educación pública y el laicismo, aseveró.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com