Noticias Locales

Gobierno Provincial rehabilita infraestructura de centro de menores

Compartir

sr.gplLoja.- 22.897,84 dólares es la inversión realizada por el Gobierno Provincial de Loja, en la rehabilitación de espacios en el Centro de rehabilitación de menores del cantón Loja. El 7 de abril se efectuó la entrega recepción formal de las obras.

Pese a no ser responsabilidad directa del GPL, el prefecto Rubén Bustamante dispuso a la Dirección de Infraestructura la realización de trabajos en coordinación con el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos; el Prefecto señaló que la obra civil consta de dos garitas, adecuación de dormitorios y baterías sanitarias.

Las labores comprendieron excavaciones, rellenos, mamposterías internas y externas, empastes para interiores y exteriores, acometidas eléctricas, tumbados de cielo raso, colocación de cerámica de piso, puertas y ventanas e instalaciones hidrosanitarias.

Ana Móser, coordinadora zonal del Ministerio de Justicia, agradeció el apoyo del prefecto Bustamante, que lleva diginidad y una mejora calidad de vida a las personas que, por diversas razones, se encuentran privadas de libertad; una clara muestra de los resultados que se pueden conseguir con el trabajo conjunto.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com