Nacionales

Gobierno Provincial de Zamora invierte 120 mil dólares en obras

Compartir

Zamora Chinchipe.- Por un monto aproximado de 120.000 dólares el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe firmó 6 convenios con los gobiernos parroquiales de los cantones: Chinchipe, Yacuambi, Paquisha y Zamora.

El día viernes 13 de abril con la presencia  de Jaime Fárez Presidente de la Asociación de  Gobiernos Parroquiales de Zamora Chinchipe y 8 representantes de los Gobiernos  Parroquiales, quienes agradecieron el trabajo coordinado que ofrece la entidad provincial.

Las obras a ejecutarse vía convenio son: En el cantón Chinchipe la implementación de viveros forestales en las parroquias de Chito y La Chonta. También  en esta última la construcción de  muros, aceras, bordillos y adoquinado de su cabecera parroquial.

En Guadalupe se construirán  varias obras entre ellas  la terminación de las casas comunales para los barrios San Agustín, San Sebastián, El Carmen y La Saquea, también el alcantarillado para  Santa Cruz y El Progreso.
En el cantón Yacuambi se construirá la II etapa del parque de la cabecera parroquial de Tutupali.

Finalmente con el Gobierno Parroquial de Bellavista, cantón Paquisha  se firmó un contrato de comodato para la entrega de una bandera bordada del pabellón nacional.

El Prefecto Salvador Quishpe Lozano dijo que la única forma de generar desarrollo en la Provincia es con la firma de estos convenios y el trabajo mancomunado y coordinado con las juntas parroquiales  municipios y las comunidades.

Por su parte Jaime Fárez, agradeció a los presidentes por colaborar con esta gran minga en favor de Zamora Chinchipe.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com