Nacionales

Gobierno investiga posibles fraudes al Estado por parte de brokers de reaseguradoras

Compartir

Posorja (Guayas).- El Gobierno Nacional se encuentra investigando un posible fraude al Estado propiciado por los brokers de las reaseguradoras internacionales.

Así lo anunció el Primer Mandatario Rafael Correa durante el Enlace Ciudadano 293, espacio de rendición de cuentas a los mandantes, donde, sin anticipar detalles de la investigación, dijo que existiría un “contundente” fraude al Estado parte de los brokers que representan a las reaseguradoras internacionales quienes obligan a contratar con sus representantes en el Ecuador “y parece que por ahí ha habido algunos fraudes y algunos perjuicios al Estado que ya estamos investigando.”

El Jefe de Estado afirmó que el lunes anterior mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Corporación Financiera Nacional (CFN) y de Seguros Sucre, el tema del perjuicio habría salido de aquella cita.

Un broker es una persona física o una firma que actúa de intermediario entre un comprador y un vendedor y que normalmente cobra una comisión de la operación. AÁT/ElCiudadano

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com