Blog

 Breaking News

Gobierno informa que hay nueve detenidos por detonación en Quinindé (vídeo)

Gobierno informa que hay nueve detenidos por detonación en Quinindé (vídeo)
abril 05
21:45 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- El Gobierno informó de manera oficial sobre el operativo “Libertador II”, que permitió la detención de nueve ciudadanos presuntamente implicados, tras la detonación producida en la parroquia Viche, cantón Quinindé, es Esmeraldas, la madrugada del 4 de abril de 2018.

El comunicado expresa lo siguiente:

“El Gobierno Nacional informa que tras la explosión producida en la parroquia Viche, cantón Quinindé, es Esmeraldas, la madrugada del 4 de abril de 2018, se realizó el operativo “Libertador II”, que permitió la detención de nueve ciudadanos presuntamente implicados con la detonación.

La información del equipo de Inteligencia de la Policía Nacional ha permitido localizar y detener a nueve presuntos responsables del atentado a la torre de energía eléctrica, quienes han sido acusados del delito de terrorismo por la Fiscalía General del Estado.

Este es el resultado del trabajo coordinado de las instituciones del eje de seguridad para garantizar la paz ciudadana en la frontera norte.

El Gobierno Nacional reafirma su compromiso por combatir la delincuencia organizada y asegura la convivencia pacífica dentro del territorio ecuatoriano”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com