Blog

 Breaking News

Gobierno dispone la creación de un Consejo de Seguridad Fronteriza

Gobierno dispone la creación de un Consejo de Seguridad Fronteriza
marzo 29
11:37 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- La creación de un Consejo de Seguridad Fronteriza y la ampliación por un mes más del estado de excepción, son las dos principales decisiones que tomó el presidente Lenín Moreno en la reunión con los integrantes del Consejo de Seguridad y Estado.

El ministro del Interior, César Navas, destacó que el mandatario ya suscribió el decreto ejecutivo en el que se dispone la creación de dicho Consejo, el cual será público en las próximas horas. Asimismo, anunció que se dispuso la disponibilidad inmediata de los recursos necesarios para atender la zona fronteriza de manera integral.

Aseveró que en la reunión se expuso el avance de las disposiciones operativas y estratégicas efectuadas hasta ahora en los cantones de San Lorenzo y Eloy Alfaro, así como los avances en las investigaciones sobre el secuestro de los periodistas de diario El Comercio.

Apuntó que para afrontar esta situación se requiere la participación integral de todas las entidades del Estado, pues el objetivo del Gobierno es el desarrollo fronterizo, el cual debe cumplirse en un ambiente de paz.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com