Internacional

Gobierno del Ecuador felicita a Chávez y al pueblo de Venezuela por triunfo contundente

Compartir

Quito (Pichincha).- El Gobierno de Ecuador se congratuló con la incuestionable victoria del Presidente Hugo Chávez Frías en las elecciones de este domingo 7 de octubre que posibilitará un nuevo período presidencial de 6 años.

De acuerdo al CNE, Hugo Chávez ganó las elecciones con un 54,42% de los votos, frente al 44,97% de Capriles. Con el 90% de los sufragios escrutados, el presidente venezolano obtuvo 7’444.082 votos frente a 6’151.544 de Capriles.

El Presidente de la República, Rafael Correa, a través de su cuenta twitter @MashiRafael dijo ”Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!”

A reglón seguido vaticinó .. “A prepararnos para una victoria aún mejor en Febrero. Que viva la Revolución Ciudadana! Hasta la victoria siempre!”

En tanto el Canciller del Ecuador, Ricardo Patiño dijo a la agencia cubana, Prensa Latina, que el triunfo de Chavez fortalece el avance de los organismos de integración regional, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El Mandatario reelecto también a través de su cuenta en la red social twitter @Chavezcandanda agradeció a sus millones de seguidores. “Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!. Gracias Dios mío! Gracias a todos y a todas!!”.  / El Ciudadano.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com