Blog

 Breaking News

Gobierno confirma secuestro de dos personas en la frontera

Gobierno confirma secuestro de dos personas en la frontera
abril 17
08:50 2018
Compartir

Quito.- (Redacción Ecuador TV).- Un nuevo secuestro se ha registrado por parte del grupo de Alias ‘Guacho’. Así lo confirmó el ministro del Interior, César Navas, quien informó que por el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de las dos personas plagiadas.

“Es la primera vez que alias ‘Guacho’ envían una prueba de vida”, dijo. Navas explicó que el único objetivo que tiene esta organización delictiva “es sacar la droga por Ecuador”, por lo que usa a esta pareja para chantajear al Gobierno Nacional.

“Con la paz de Ecuador no se negocia”, expresó el ministro y advirtió que “se equivocó de enemigo”. En el material audiovisual, una de las personas secuestradas pide a los gobiernos de Ecuador y Colombia que trabajen por precautelar la seguridad de él y la mujer secuestrada.

La rueda de prensa fue convocada en horas de la madruga de este martes 17 de abril de 2018. Horas antes, en el programa semanal del presidente Lenín Moreno, el mandatario advirtió que los ministros encargados de “derrotar y capturar” a alias ‘Guacho’ cuentan con 10 días para entregarlo a la Justicia.

Durante su intervención, Navas solicitó al Gobierno colombiano que se cumplan los acuerdos establecidos y se generen las acciones necesarias para “juntos derrotar a la mafia”.

‘Guacho’, líder del grupo irregular Oliver Sinisterra, es señalado como culpable del asesinato de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, trabajadores del Diario El Comercio, así como de la muerte de cuatro militares tras un ataque en la frontera.

El Gobierno ha pedido ayuda para identificar a las dos personas del vídeo. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com