Noticias Locales

Gobernador se reúne integrantes de la junta de regantes de Malacatos

Compartir

Loja.- Atendiendo la invitación realizada por el presidente de la Junta de Regantes de Malacatos, Juan Jiménez, el Gobernador de la Provincia de Loja, Marcelo Torres Paz asistió a la reunión de este comité con el objetivo de avizorar los problemas que afectan a esta población.

La reunión se desarrolló en el barrio Trinidad de la parroquia  Malacatos, con la presencia de los miembros de la junta Nro 10 de la Campana  Malacatos. Marcelo Torres Paz, Gobernador de Loja durante su intervención,  señaló que es una obligación de las autoridades supervisar que las obras de inversión pública se realicen de manera correcta y transparente.

Juan Modesto Jiménez,  dio a conocer a la autoridad provincial las diversas situaciones que aquejan a esta población, entre ellas el mal estado de la vía que durante época invernal se vuelve intransitable.

Sobre el dinero que se asignó para mejorar el estado del canal de riego,  el representante de la junta de regantes indicó que no se ha realizado las gestiones y que afectan notablemente a quienes hacen uso de este canal.

Las concesiones mineras y la falta de obras integrales que beneficien al sector de donde se extrae material pétreo fue planteado por varios miembros de la Junta de regantes de Malacatos hacia la autoridad provincial para que con oportunas gestiones se viabilice y solucione esta situación.

El Representante del Ejecutivo en territorio dio a conocer durante la reunión, que el Gobierno de la Revolución ciudadana trabaja intensamente por mejorar la calidad de vida de quienes en gobiernos anteriores siempre fueron olvidados, además indicó que la socialización de las leyes de agua y minería deben ser conocidas por las personas involucradas directamente en estos temas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com