Nacionales

Gobernador recibió visita de diplomático Estadounidense

Compartir

Zamora.- (Prensa Gobernación).- Esta mañana en el despacho de la gobernación, el Gobernador José Paqui recibió visita protocolaria del Cónsul de los EE.UU en Guayaquil, David Lindwall.

El arribo de Lindwall responde a una agenda de visitas a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno en territorio, con la finalidad de poner a disposición los diferentes servicios que presta el consulado Norteamericano en nuestro país  y en especial en la costa, austro y Amazonía.

“Mis compatriotas se sienten como en casa en el Ecuador, el año pasado más de doscientos mil turistas Estadounidenses visitaron este país” señaló el Cónsul Lindwall, a la vez expresó sentirse maravillado por la biodiversidad de la provincia y su enorme potencial turístico.

El Gobernador José Paqui, hizo presente su satisfacción por la visita y resaltó la calidez de los habitantes de Zamora Chinchipe, “somos gente entusiasta y emprendedora, siempre dispuestos a recibir a nuestros hermanos y hermanas que opten por conocer nuestra provincia mega diversa” comentó la autoridad.

El Cónsul Lindwall hizo extensiva la felicitación a las autoridades correspondientes por el excelente estado de las vías y la importancia de contar con una pista aeroportuaria que facilita la llegada de turistas extranjeros y garantiza la seguridad en transporte a los visitantes.

El Gobernador por su parte, dijo que desde el Gobierno Nacional se ha brindado atención preferencial a la Amazonía ecuatoriana “nuestra provincia no ha sido la excepción”, comentó. Añadió que se trabaja en el asfaltado de la vía de acceso al Parque Nacional Podocarpus potencial turístico local, como también la construcción del cuarto eje vial, el cual tiene un carácter multimodal y servirá de enlace internacional.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com