Nacionales

Gobernación entregó 117 pruebas rápidas al Consejo de la Judicatura

Compartir

Zamora.- (@srradioEc).- Como presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) de la provincia, el gobernador Herman Espinosa, realizó la entrega de 117 pruebas rápidas a Ivonne Romero, directora provincial del Consejo de la Judicatura, las cuales serán aplicadas a todos los servidores judiciales que trabajan en la provincia.

“Con el fin de brindar seguridad y puedan cumplir con la labor diaria de quienes administran la justicia en Zamora Chinchipe, se gestionaron las pruebas rápidas ante la empresa minera ECSA, las mismas que fueron entregadas al Consejo de la Judicatura”, dijo la primera autoridad de la provincia.

El representante del Ejecutivo, señaló además que como Gobierno Nacional se han ejecutado coordinaciones con la empresa privada para poder velar por la salud de todos los sectores. “Independientemente a quienes representen, nuestra obligación es cuidar la salud de todos mientras sea posible, ese ha sido nuestro compromiso”, señaló

Ivonne Romero, directora del Consejo de la Judicatura, reconoció y agradeció el trabajo y la gestión realizada por el Gobernador. “Estas pruebas rápidas servirán para precautelar la seguridad del personal que labora en las diferentes Unidades Judiciales de la provincia”, indicó.

Asimismo, la autoridad judicial, informó que la atención a los usuarios de este servicio de Zamora Chinchipe está activo en su totalidad, de acuerdo al cronograma de restablecimiento progresivo de actividades jurisdiccionales, emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), mediante Resolución 057-2020.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 en las ventanillas físicas, mientras que en la ventanilla virtual está habilitada de 08:00 a 15:00

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com