Nacionales

Gobernación entrega equipos de fumigación a la Policía Nacional

Compartir

Zamora.- (@srradioEc).- El gobernador de la provincia Herman Espinosa Ordóñez, hizo la entrega de dos termonebulizadoras y diez canecas de amonio cuaternario a la Policía Nacional de Zamora Chinchipe, con el fin de velar por la seguridad y salud del personal que se encuentra en la primera línea, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Como Gobierno Nacional nos preocupamos por el bienestar de nuestro personal policial, hoy cumplimos con la entrega de estos equipos, que serán utilizadas para la desinfección de las Unidades y vehículos donde se trasladan los servidores de la Policía Nacional. Nuestro agradecimiento a la empresa Lundin Gold que ha hecho posible esta gestión”, indicó el Gobernador.

Así mismo, el representante del Ejecutivo, resaltó el trabajo diario que hace la institución policial, por resguardar la seguridad y orden público de la ciudadanía en las diferentes jurisdicciones de la provincia.

Por su parte, Raymond Quelal, jefe de la Sub Zona de Policía Nro.19 de Zamora Chinchipe, explicó que estos equipos serán destinados a los Distritos: Zamora – Yacuambi, Yantzaza – El Pangui y Paquisha – Nangaritza –Centinela del Cóndor y servirán para desinfectar patrulleros e instalaciones. “Nosotros nos encontramos en primera fila y en contacto con muchas personas, a pesar de contar con implementos como: la mascarilla y guantes cuando es necesario, no sabemos que vamos llevando en nuestra vestimenta a las instalaciones policiales y domicilios, con estos equipos de fumigación tenemos más seguridad”, mencionó.

Una vez finalizado el evento, se desarrolló el proceso de inducción al personal que estará a cargo de estas herramientas de esterilización, además el personal médico de la institución brindó las recomendaciones para el buen uso de estos productos.

El Dato:

Las termonebulizadoras entregadas, constan de las siguientes características: marca Swingfog, modelo SN50NA, con número de serie 203261 y 203262, respectivamente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com