Nacionales

Gobernación de Zamora entrega reconocimiento a FF AA y Policía Nacional

Compartir

Zumba.- En una ceremonia especial, adoptando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, el gobernador de Zamora Chinchipe Herman Espinosa Ordóñez, entregó placas, medallas y reconocimientos al Estandarte Nacional y personal militar del Batallón de Selva Nº 17 Zumba, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron en la primera línea por la pandemia.

El Representante del Ejecutivo, explicó que se viene organizando un reconocimiento especial también para el personal de salud, quienes aún siguen luchando por salvar vidas en cada uno de los Hospitales y Centros de Salud de la provincia.

“El trabajo y sobretodo la vocación de servicio, demostrado durante este tiempo tan difícil que vivimos a nivel mundial, es digno de admirar y la Fuerza Pública vela por la seguridad ciudadana y orden público, dejando en alto a las instituciones que representan, destacando su profesionalismo, fortaleza y responsabilidad patriótica”, enfatizó el Gobernador.

El evento se desarrolló en el Centro Recreacional “La Cascada”, ubicacada en el sector El Rejo, de la ciudad de Zumba, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com