Nacionales

Gobernación de Zamora Chinchipe reconoce labor policial

Compartir

Zamora.- (@srradioEc).- Con el objetivo de resaltar la labor del personal policial que ha estado en la primera línea durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y destacar el trabajo de ocho servidores oficiales que ascendieron de nivel jerárquico, la Gobernación de Zamora Chinchipe entregó un reconocimiento.

En la ceremonia, también se condecoró el mérito profesional por la trayectoria cumplida de Raymond Quelal, jefe de la Sub Zona 19 de Policía y Alex Sandoval, jefe del Distrito Zamora-Yacuambi, respectivamente.

Oscar Calva, jefe político del cantón Zamora y delegado del gobernador Herman Espinosa Ordóñez, resaltó el trabajo cumplido por las damas y caballeros de la paz durante la pandemia, quienes demostraron su valentía, labor y servicio a la ciudadanía.

“Agradecer a la Gobernación de Zamora Chinchipe por el reconocimiento, son cinco años que se ha venido trabajando en diferentes ciudades, con la finalidad de un bien común que es la seguridad de la ciudadanía”, dijo Cristhian Vivanco, quien ascendió a teniente de Policía.

Mientras que Juan Carlos Vasco, jefe de la Policía Judicial de la provincia, señaló que lleva 20 años de servicios en la institución, al cumplir esta etapa les corresponde ascender al grado de tenientes coroneles. “A causa del COVID-19 varios funcionarios fallecieron y otros están contagiados por este virus, pero eso nos estimula a seguir luchando, protegiéndonos ya que nuestra seguridad es la seguridad de nuestros compañeros de trabajo y de nuestra familia”, destacó.

Del evento participaron Víctor Zárate, comandante de Policía Zona 7, autoridades provinciales y familiares de los servidores policiales condecorados, quienes cumplieron los debidos protocolos de bioseguridad, como: toma de temperatura por parte del personal médico de la institución, verificación del uso de la mascarilla y de la cabina de desinfección.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com